Un cadáver aparentemente calcinado fue encontrado la noche de este martes cerca del río Guanajuato a su paso por el bulevar Mariano J. García.
Vecinos de por la zona lo encontraron debajo de un puente en su tramo de la Glorieta de las Carmelitas a la Glorieta de la Ucopi.
Lo cierto es que al filo de las 9:20 de la noche varios reportes al número de emergencias dieron a conocer que un cadáver se encontraba tirado entre unos sembradíos a varios metros de la Glorieta de Las Carmelitas, por lo que elementos de la Policía Municipal así como de la Guardia Nacional se desplazaron hasta la zona donde al empezar a reconocer el terreno efectivamente el cuerpo de una persona el cual estaba calcinado por ello delimitaron la zona.
De acuerdo a la información proporcionada por elementos de la Policía Municipal en el lugar del evento, afirmaron que los probables responsables solamente lo fueron a dejar ahí ya que no se encontró rastro de hierba quemada o algún otro indicio.
Minutos más tarde a cuidar de elementos de la Policía Ministerial así como Peritos adscritos a la Fiscalía Regional los cuales comenzaron Las investigaciones correspondientes.
Luego de realizar todo el levantamiento de prueba, ordenaron el traslado del cadáver al servicio médico forense donde le realiza una necropsia de ley a fin de poder dar con su identidad y comenzar con las pesquisas para dar con los probables responsables.