Una pugna entre grupos antagónicos que se disputan la plaza de Empalme en la venta de narcomenudeo es la primera línea de investigación que se mantiene en el ataque armado que se presentó el jueves por fuera de una escuela primaria.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que una persona quedó privada de la vida al interior de un vehículo Kia Sorrento, mientras que otras dos personas resultaron lesionadas.
Te puede interesar: Del simulacro a la realidad: alumnos de primaria se esconden por balacera en Empalme
Se trata de quienes se identificaron como Carlos, de 22 años, y Martín Antonio, de 34, quienes al momento de los hechos lograron huir del auto atacado, pero fueron alcanzados por las balas.
En la colonia El Sahuaral, lugar donde se suscitaron los hechos, se aseguraron cuatro armas de grueso calibre, casquillos percutidos y dos vehículos.
En el interior del auto, donde se encontraba la persona fallecida, también había dos armas largas calibre .223 y 7.62x39 y dos cortas calibre 9 milímetros.
A seis cuadras de lugar, se aseguró el segundo auto, un vehículo GMC Acadia, el cual se encontraba en estado de abandono.
Según indicaron los lesionados, los agresores abordaban dos autos tipo sedán, uno de color rojo y otro blanco.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La FGJE indicó que se mantienen los operativos e indagatorias para establecer los hechos y dar con los responsables.